[Español] Entrevista a Corpse Corps

engv     Sin título-1jaicono
rounded-corner-intro-banner (2)


Para empezar, ¿cuál es el origen del nombre ‘Corpse Corps’? De hecho me resulta interesante. 
¿De quién fue la idea?

tatsuki: Fue la primera idea de Mr. Y, eso de que “armada de esqueletos” nos quedaría perfecto (risas).

yairi: Es el nombre del grupo de segundones que aparece por la mitad del anime Blood+.

myuuna: ¿En serio, Mr. Y?

yairi: En serio. Si les aciertas en los ojos, se mueren.

myuuna: Me gusta ese anime así que te perdono (risas)

Todavía hay muchos fans que no han tenido la oportunidad de escucharos. Así que ¿podríais definir vuestra música de manera simple?

youka: Genial pero sin presumir.

tatsukiDibujo sentimientos humanos con las canciones.

yairi: El tema de las canciones es ‘vender el dolor poco a poco’.

tatsukiQuiero expresar sentimientos humanos.

yairi: No quiero hacer algo tan nimio que pueda expresarse con tan solo una palabra.

¿Qué tipo de música escucháis en vuestro tiempo libre?

ИТО: Girls’ Generation T-ara KARA Kyari Pamyu Pamyu Perfume

myuuna: LUNA SEA

tatsuki: Momoiro Clover Z

yairi: Aparte de música japonesa escucho desde música clásica a metal.

youka: LiSA

Si tuviérais que decir “fuimos influenciados por tal grupo de Nagoya kei”, ¿qué grupo sería?

youka: Merry Go Round

myuuna: Deadman

yairi: ROUAGE, Laputa

tatsuki: Kuroyume

En septiembre, tatsuki escribió una entrada en su blog llamada “descripción de los miembros del grupo” en la cual hablaba de vosotros. Escribió que youka es “el hermano mayor”, myuuna es “sorprendentemente amigable”, yairi es “el encargado de ‘harmonizar’ el grupo” y que ИТО es “espontáneo pero de vez en cuando se irrita”. ¿Creéis que os ha descrito correctamente? Por favor, ¡describid vosotros también a tatsuki!

youka: Un amigo de verdad.

tatsuki: ¡Descríbeme a mí!

Todos: (risas)

También escribió “ИТО es una persona espontánea pero a veces se irrita”. ¿Crees que te ha descrito adecuadamente?

ИТО: Un espontáneo.

yairi: Y suele estar irritado.

ИТО: Difícil llevarse bien con él.

youka: Un falso espontáneo.

myuuna: ¡Yo también lo pienso!

Ahora voy a cambiar de tema. Tatsuki se compró un perro hace poco. ¿Porqué te decidiste por él y le pusiste Pau? ¿Fue amor a primera vista?

tatsuki: Porque es blanco como la nieve en polvo. Me miraba como diciendo “Quiero ser tu hijo”.

Incluso Youka tiene un perro, ¿cierto? ¿Te gustan los animales?

youka: Me gustan los perros, los pandas y las ranas.

¿El resto del grupo tiene mascota(s)? Y si no es así ¿queréis tener una?

myuuna: Quiero un gato negro.

yairi: Un golden retriever y peces tropicales.

ИТО: Sin comentario por diversos motivos.

Este mes distribuiréis en vuestro concierto en Nagoya de manera gratuita vuestro primer single. ¿Porqué elegisteis esa canción?

youka: Me pregunto porqué.

myuuna: Señor cantante, diga qué sentimientos se representan en la letra de la canción ‘Lies as 『 』

tatsukiLo que escribí fue que aunque seamos traicionados con mentiras, buscamos tener más fuerza para seguir viviendo. Aunque seamos traicionados, nuestro futuro será brillante.

¡Muchísimas gracias por la entrevista!

Para acabar, por favor mandad un mensaje a los lectores extranjeros. También decid cuáles serán vuestras próximas actividades.

youka: Estoy loco y os quiero (en inglés).

tatsuki: Quiero tocar algún día en el extranjero e ir de vacaciones. Así que me voy a esforzar.

ИТО: Soy ИТО. Por favor llamadme ИТО.

yairi: Me esforzaré para poder trabajar en el extranjero (en inglés).

myuuna: El próximo día 23, yo y tatsuki vamos a celebrar nuestro cumpleaños en un evento (concierto) en NAGOYA. El 23 es mi cumpleaños, ¡así que ИТО hará un solo de batería!

tatsuki: No habrá tal solo de batería (risas).

Todos: (risas)

El año 2014 acaba de comenzar. ¿Tenéis algún deseo para este año nuevo?

ИТО: Estaría bien si pudiera sentir más el paso del tiempo.

youka: Espero que todo el mundo pueda sonreír.

yairi: Intentaré seguir un acercamiento multilateral. Gracias (en inglés).

myuuna: Aún no hemos pasado del prólogo así que me gustaría seguir usando diferentes medios (para acercarse a los fans) y trabajar constantemente para que nos llegue a conocer mucha gente. Todavía hay muchísimos extranjeros que no saben quienes somos pero me gustaría que este año pudieran empezar a conocernos poco a poco.

______________________________________________________________________________

– Web Oficial 

